Skip to main content

CESUR, la Asociación de Empresarios del Sur de España, desea reconocer y poner en valor el trabajo de las empresas y empresarios del Sur de España hacia el conjunto del país y de la comunidad internacional. Con este fin, CESUR presenta los Premios PEC, los cuales celebrarán su primera edición en enero de 2020 y que pretenden convertirse en una cita y premios anules referentes en el mundo empresarial.

 

A través de los Premios PEC, CESUR desea destacar y reconocer el trabajo bien realizado, el compromiso con la comunidad y la expansión de este buen hacer dentro y fuera de nuestras fronteras, trasladando la realidad de una región moderna, profesional, innovadora, tecnológica, capaz y atractiva.

 

Los premios PEC nacen para convertirse en un referente nacional del buen hacer de los empresarios del Sur de España, el compromiso con su tierra y de visibilizar el peso cuantitativo y cualitativo de las comunidades de Andalucía y Extremadura en el conjunto del país.

 

Los premios están estructurados en cuatro categorías:

 

  • Premio a la Mejor Empresa Embajadora del Sur de España: empresa que apuesta por su tierra y que, por su calidad, reputación y expansión debe ser reconocida como un digno representante de la actividad empresarial del Sur de España.
  • Premio al Mejor Embajador del Sur de España: persona que destaca por su alto desempeño y apuesta por el trabajo bien realizado, siendo natal de Andalucía o Extremadura.
  • Premio a la Empresa que Más Apuesta por el Sur de España: empresa que fuera de Andalucía y Extremadura realiza una apuesta real económica y de empleo en estas comunidades.
  • Premio al Mejor Embajador de ámbito No Económico: persona nacida en el Sur de España que por los logros conseguidos en campos no económicos merece ser galardonado por constituir con su trayectoria una imagen positiva y universal del Sur de España.

 

Del 9 al 29 de octubre, los socios de CESUR serán quienes propongan diferentes candidaturas para cada una de las categorías. (Los candidatos a los premios PEC propuestos por los socios, no tienen que ser necesariamente empresas asociadas a CESUR.)

 

Entre todas estas menciones, el Jurado de los Premios CESUR será el encargado de valorarlas y extraer tres finalistas para cada una de las cuatro candidaturas existentes.

 

Sobre CESUR

 

CESUR es una asociación privada e independiente de empresarios y altos directivos de una nueva generación. Una generación que da un paso adelante para diseñar un futuro mejor con responsabilidad e iniciativa. Es una gran operación de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas más excelentes del Sur de España para dinamizar su tejido empresarial, social y económico. Está formada por más de un centenar de empresas y alrededor de 300 empresarios y directivos que tienen sus empresas en el Sur de España. CESUR se configura como un Think Tank al estilo anglosajón, que hace lo que se propone para convertirse así en un Action Tank. La innovación empresarial es el motor del desarrollo y la competitividad de nuestras empresas.

Close Menu


Los premios PEC son creados por CESUR con el objetivo de poner en valor el trabajo de las empresas y empresarios del Sur de España hacia el conjunto del país y de la comunidad internacional. Y trasladar la realidad de una región moderna, profesional, innovadora, tecnológica, capaz y atractiva.

BASES LEGALES

T: (+34) 955 638 179
E: info@premiospec.es